Déjanos un mensaje

 
Nuevo Prowins Super Elixir B12 500ml
Travipharma

Prowins Super Elixir B12 500ml

Prowins Super Elixir B12potente estimulante que aumenta la resistencia en Palomas de competición

Más detalles

Nuevo

17,23 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 Puntos . Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,17 € .


 Qué es Prowins Super Elixir B12 y como funciona

Se trata de un producto a base de vitamina B12 pura enriquecida, que centra su foco de acción en el incremento de producción de glóbulos rojos en la sangre, lo que conlleva una mejor oxigenación y por tanto un aumento del rendimiento, la potencia y por tanto una mejora considerable en las competiciones.

Pero Prowins Super Elixir B12 es. mucho más; está enriquecida con Magnesio, para favorecer la función muscular y prevenir problemas musculares (calambres) durante los vuelos. 

También está enriquecido con fósforo, que potencia mucho más el efecto de la vitamina B12

 Qué beneficios tiene utilizar Prowins Super Elixir B12

 - Es un aporte extra de energía para las palomas de competición. La vitamina B12 interviene directamente en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, y por tanto tiene una relación directa con la producción de energía para el organismo. Prowins Super Elixir B12 favorece este metabolismo, aportando energía extra al organismo de las palomas. Esto conlleva un aumento de la resistencia en vuelo, el retraso de la aparición de la fatiga y por tanto una mejora considerable en las competiciones.

 - Aumenta la producción de glóbulos rojos, lo que provoca una mejor oxigenación de la sangre consiguiendo un aumento de la resistencia en vuelos.

 - Favorece el crecimiento de los pichones; la vitamina B12 incide directamente en el metabolismo de los lípidos que tiene un efecto muy favorable en el crecimiento corporal. la utilización durante la cría de Prowins Super Elixir B12 favorecerá el crecimiento de los pichones y será un excelente preventivo de casos de raquitismo.

 - Demuestra también una acción protectora del hígado.

 - Favorece la fertilidad, aumentando el porcentaje de huevos eclosionados. La vitamina B12 es esencial para que los embriones de los polluelos adquieran una mayor energía y vitalidad y así consigan salir de sus caparazones. Además, tiene un efecto estimulante, aumentando las ganas de apareamiento.

 - Tiene un efecto muy positivo sobre el sistema nervioso.

 - Es un excelente recuperador para aplicar después de tratamientos con antibióticos, vacunaciones o periodos de debilidad.

 Cómo y cuando utilizar Super Elixir B12

⦁ La dosis general es de 15 ml por litro de agua.
⦁ Durante la temporada de concursos, administrar durante 2-3 días consecutivos terminando el día antes del concurso.
⦁ Durante la temporada de cría, 2 veces por semana
⦁ Después de tratamientos o periodos de enfermedad, 3 veces por semana.

 Composición:

Vitamina B12 pura, vitamina B5, B4, B9, PP, Magnesio, calcio, fósforo, zink y cobre.

 Formato:

- 500 ml

Escriba una reseña

Travipharma Bio 4 Complex 100 ml

Travipharma Bio 4 Complex, regenerador de la flora intestinal 100% natural, para Palomas y Pájaros

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies