Nuevo Natural Spray insecticida 750 ml

5119

Natural

Natural Spray insecticida 500 ml

Natural Protection Spray, protección 100% natural contra parásitos externos

Más detalles

Nuevo

14,09 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 Puntos . Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,14 € .


Pulverizador aromático ambiental para mantener un medio vital sano. Proporciona un aroma fresco y un palomar higiénico y sanitario. Completamente natural y puede aplicarse perfectamente sobre y alrededor de la paloma.

La presencia de ácaros rojos de aves de corral en el palomar tiene consecuencias perjudiciales: el estrés, la irritación y la pérdida de sangre harán que la paloma tenga un rendimiento inferior y sea más susceptible a infecciones y enfermedades.

Tratar el ambiente de las palomas con este pulverizador sumamente aromático tiene un efecto repelente sobre estos parásitos.

Las plagas de ácaros rojos de aves de corral se combaten mejor si se mantiene una buena higiene en el palomar, por un lado; y mediante el uso combinado de suplementos alimenticios y pesticidas, por otro.

USO Y MODO DE EMPLEO:
- Listo para su uso; pulverice sin diluir en el recinto, paredes, grietas e incluso en nidos; eficiencia para hasta 20 m²
- Solo para uso externo; evite el contacto con los ojos
- Los animales pueden permanecer en el corral durante el tratamiento
- Repita si es necesario
- Máximo efecto en combinación con Natural Protection Powder – Oral

FORMATO:
- 500 ml

Escriba una reseña

Perla Morbida Verde 4kg

La Perla Morbida de Ornitalia es un alimento completo y extruido compuesto 
por harinas, aceites, proteinas vegetales...

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies