Déjanos un mensaje

 
Nekton MSA-40 gr

22503

Nekton

Nekton MSA 40 gr

Nekton MSA es un concentrado de minerales enriquecido con vitamina D3 y aminoácidos

Más detalles

Nuevo

4,77 €

Nekton MSA es un concentrado de minerales enriquecido con vitamina D3 y aminoácidos. Proporciona al metabolismo y a los huesos los minerales y oligoelementos que precisan.

Ayuda a prevenir el raquitismo, estimula el metabolismo y es un adyuvante frente a los déficits de calcio. Los macroelementos como el calcio y el fósforo son sumamente importantes para el crecimiento y la estructura ósea, aunque la mayoría de las especies los emplean junto con la vitamina D3, que actúa como una vitamina reguladora.

Los oligoelementos son necesarios para la construcción de diferentes tejidos corporales y para el mantenimiento del sistema endocrino, digestivo y enzimático. La vitamina D3 regula el metabolismo calcio-fósforo y permite su incorporación en los huesos. Aunque no puede suplir el déficit de ambos minerales, participa en su absorción intestinal.

Dosificación: MSA no es soluble en agua, de manera que debe mezclarse en alimentos blandos (pasta de cría, etc) o con el grit. Añadir un tercio de la cucharilla que se suministra con el bote por ave y día mezclada con la pasta de cría.

Si mezcla con grit, la proporción es de 1 parte de MSA por 1 parte de grit. Composición por kg: Vitamina D3 10.000 U.l., Hierro 3.000 mg, Manganeso 1.255 mg, Zinc 1.255 mg, Cobre 250 mg, Yodo 100 mg, Cobalto 40 mg. Calcio y Fósforo

Escriba una reseña

Ronidazole 50 Belgavet 250g

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies