Nuevo Serinus White Papilla 1 Kg

Serinus White Papilla 1 Kg

Serinus White es una papilla indicada para la cria manual de pájaros de factor blanco.

Más detalles

Nuevo

17,27 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 Puntos . Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,17 € .


Serinus papilla blanca para canarios es una pasta formulada especialmente para la cría manual de canarios blancos y amarillos.
La papilla Serinus White no contiene carotenoides y evita la aparición de tonos rojizos o anaranjados.
Serinus White proporciona todos los nutrientes necesarios para la cría de los pichones y asegura un crecimiento rápido y óptimo.
Con aportación extra de vitamina A y antioxidantes.
 
Forma de uso: Preparar con agua tibia y administrar de inmediato (1 parte de papilla por 3 de agua). Nunca debe guardarse en caliente ni recalentar el producto preparado. La papilla debe administrarse hasta que el pájaro empiece a comer sólido. A partir de este momento la papilla se sustituirá paulatinamente por alimento sólido.
 
Composición: Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, huevo entero deshidratado, azúcares, levadura de cerveza desecada, productos y subproductos de granos de cereales, alfalfa deshidratada, minerales, papaya deshidratada, inulina

Escriba una reseña

Serinus White Papilla 1 Kg

Serinus White Papilla 1 Kg

Serinus White es una papilla indicada para la cria manual de pájaros de factor blanco.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies