Nuevo Acidificante agua Plus 300gr
Orniluck

Acidificante agua Plus 300gr

Acidificante Plus es una combinación de ácidos orgánicos en polvo que ayuda a contrastar la proliferación bacteriana y hongos en el intestino de las aves e inhibir las micotoxinas presentes en los alimentos. El uso diario a las dosis recomendadas favorece el bienestar y la salud de las aves.

Más detalles

Nuevo

8,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos . Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 € .


Acidificante Plus es una combinación de ácidos orgánicos en polvo que ayuda a contrastar la proliferación bacteriana y hongos en el intestino de las aves e inhibir las micotoxinas presentes en los alimentos. El uso diario a las dosis recomendadas favorece el bienestar y la salud de las aves. Mejora el estado inmunológico, baja el pH y también refuerza la flora intestinal impidiendo el desarrollo de las enfermedades como la Salmonella, E.colis y otras bacterias Gram -,además de mejorar el rendimiento de los aves afectados por coccidiosis digestivas. Recomendado usar después de tratamientos veterinarios. No produce efecto doré. Evite la administración simultánea de medicamentos y / o antibióticos

Escriba una reseña

Vitaminas BK 250gr

Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies