Nuevo Vitaminas BK 250gr
Orniluck

Vitaminas BK 250gr

Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Más detalles

Nuevo

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 Puntos . Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,15 € .


Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.

Escriba una reseña

Papilla Especial Carduelis embuche 300gr

Especial Carduelis ofrece vitaminas, aminoácidos, sales minerales necesarios para la salud de los polluelos de todas las aves autóctonas (Carduelis, Pinzones,  Verderones, Spinus, Verdecillos, etc.) criados a mano.

Sostiene el organismo en su fase de cría, previene faltas y aporta los nutrientes necesarios para un crecimiento correcto y vigoroso.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies