Déjanos un mensaje

 
Nuevo LOR Unifeed Mantenimiento Canarios 5kg

LOR Unifeed Mantenimiento Canarios 5kg

L.O.R. Unifeed Mantenimiento Canarios, pienso de alta calidad, en forma de pasta, específicamente desarrollado para canarios de postura, color y canto.

Más detalles

Nuevo

26,36 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 Puntos . Su carro de compras totalizará 26 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,26 € .


INDICACIONES:
- Alimento elaborado con materias primas de alta calidad.
- Está científicamente diseñada para cada especie.
- No contiene sustancias ni productos que puedan causar alteraciones del color como el doré o despigmentación del plumaje.
- Se puede utilizar como alternativa o como complemento a la alimentación tradicional basada en semillas y como alternativa a alimentos extruídos.
- Enriquecida con minerales (macroelementos como calcio, fósforo, magnesio y microelementos como cobre, cinc, yodo, cobalto, selenio, manganeso), y vitaminas (A, D, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, biotina, C)
- Para reproductores o recién emancipados. Tiene función de ayuda y restauración de la función hepática después de tensiones metabólicas tales como la puesta (hembras) y la muda.
- Comida apta para canarios con factor rojo. La cantidad de colorante a mezclar con la alimentación, está relacionada con el uso de Unifeed: si se utiliza como el único alimento, la dosificación es de 1/3 en comparación con las dosis utilizadas (se recomienda 7 gramos por kg. de producto). Utilizado en su lugar como un suplemento de alimentos tradicionales, la dosis recomendada es la utilizada habitualmente por el fabricante del colorante.

COMPOSICIÓN:
- cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares, sustancias minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.

MODO DE EMPLEO:
Administrar el producto de la misma manera que se presenta en su envase o añadiendo agua para obtener una masa de la consistencia de un helado casero. En este último caso, el sabor apetecible de la uni-alimentación es generalmente mayor, pero el producto no consumido al menos una vez al día debe ser sustituido (especialmente en el periodo estival).

MÉTODO PARA CONVERTIR A UNIFEED:
Hasta el 99% de los ejemplares, aceptan su nuevo alimento en lugar de las semillas desde el primer momento. La conversión de alimentos en esta especie no tiene ninguna dificultad, aunque se recomienda hacer un paso progresivo.

FORMATO:
- 5 kg

Escriba una reseña

TH Bianco Premium 4KG Raggio Di Sole

PASTA BLANCA MORBIDA PROFESIONAL SIN EFECTO DORE PARA NUESTROS PAJAROS.

INDICADA PARA CANARIOS LIPOCROMOS Y MOSAICOS EN TODAS SUS VARIEDADES.

ENRIQUECIDA CON VITAMINAS, SALES MINERALES Y AMINOACIDOS ESENCIALES

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies