Déjanos un mensaje

 
Nuevo Exolt 5ml contra Piojillos / Acaro Rojo

Exolt 5ml contra Piojos / Acaros Rojo

Nuevo

31,82 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 Puntos . Su carro de compras totalizará 31 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,31 € .


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Administración oral en el agua de bebida, 0.05 mL/kg de Exzolt™ (equivalente a 0.5 mg/kg de fluralaner), repetir la dosificación 7 días después de la primera aplicación.

La cantidad requerida del producto para cada día de tratamiento se calcula a partir del peso total corporal (kg) de todo el grupo de aves a tratar:

mL de producto/día de tratamiento = Peso corporal total (kg) de las aves a tratar x 0.05 mL

Se requiere de un litro de Exzolt™ para el tratamiento de 10,000 kg de peso corporal (es decir, 5,000 pollos de 2 kg de peso cada uno).

Es necesario seguir las instrucciones que se presentan a continuación en el orden descrito para preparar el agua medicada.

• Verificar el sistema de agua para asegurar que funcione adecuadamente y no tenga fugas; también es necesario asegurarse de que haya agua disponible en todos los bebederos.

• El agua medicada debe estar recién preparada cada día de tratamiento.

• Mezclar el volumen requerido de Exzolt™ en un tanque de medicación grande o con agua adicional para elaborar una solución de reserva que debe ser dosificada mediante una bomba dosificadora.

• Siempre hay que añadir el producto y el agua de manera simultánea para evitar la formación de espuma. Es importante enjuagar el recipiente utilizado para medir el volumen requerido del producto durante la fase de llenado y asegurarse que la dosis completa se vierta en el tanque de medicación o la solución de reserva de modo que no quede ningún residuo en el dispositivo de medición.

• Mezclar suavemente la solución de reserva o el contenido del tanque de medicación hasta que el agua medicada sea homogénea.

• Conecte el tanque de la medicación o la bomba dosificadora al sistema de agua de bebida.

• Verificar de que la bomba dosificadora esté debidamente ajustada para liberar el agua medicada durante el periodo predeterminado de tratamiento (horas por día).

• Abrir el bebedero con el agua medicada y verificar que ésta llegue hasta el final del bebedero. Este procedimiento debe repetirse cada uno de los días de tratamiento.

• Después de cada tratamiento, llenar el recipiente de la solución en reserva con agua no medicada y enjuagar los bebederos.

REACCIONES ADVERSAS:

Escriba una reseña

Exolt 5ml contra Piojos / Acaros Rojo

Exolt 5ml contra Piojos / Acaros Rojo

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies