LOR Unifeed Vita 2kg, (para aves gravívoras de tamaño pequeño)

LOR Unifeed Vita 2kg, (para aves gravívoras de tamaño pequeño)

L.O.R. Unifeed Unifeed Vita, alimentación completa universal para la cria de aves granivoras de pequeño tamaño (Canarios, fringilidos, exóticas, psitacidas, etc.)

Más detalles

Nuevo

13,59 €

Unifeed Vita es un producto diseñado para la alimentación de nido o embuche natural. El innovador proceso de producción hace que los productos tratados (cereales de uso alimentario tratados térmicamente), conserven su estructura intacta, preservándolos del daño térmico típico del extrusionado (destrucción vitamínica, reacción de Maillard, etc.).

El granulo resultante absorbe el agua transformándose en pequeñas bolas mórbidas que estimulan a los reproductores al embuche de los pichones.

INDICACIONES:
- Alimento elaborado con materias primas de alta calidad.
- Está científicamente diseñada para cada especie.
- No contiene sustancias ni productos que puedan causar alteraciones del color como el doré o despigmentación del plumaje.
- Para la alimentación de nido o embuche natural.
- Enriquecida con minerales (macroelementos como calcio, fósforo, magnesio y microelementos como cobre, cinc, yodo, cobalto, selenio, manganeso), y vitaminas (A, D, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, biotina, C)
- Para todo tipo de aves granívoras de tamaño pequeño (Canarios, fringilidos, exóticas, psitacidas, etc.)

COMPOSICIÓN:
- cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares, sustancias minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.

MODO DE EMPLEO:
- Añada una cantidad igual de agua (100 gr./100 gr.) a Unifeed Vita, espere entre 30 y 40 minutos, mezcle el producto uniformemente antes de servir.

- Administre como un solo producto o complementelo a Unifeed Cría. Es posible agregar las
semillas cocidas o germinadas o cualquier otro producto natural, mientras que añadir vitaminas y minerales no se recomienda.

- El Unifeed Vita se indica en la fase de cria y especialmente en los primeros días de vida. También se puede administrar durante todo el año en las etapas de muda, mantenimiento y preparación, como un suplemento y una ayuda de fases de preparacion a exposiciones.

- Administre cada dos días (recomendamos su uso entre 2 y 3 días a la semana).


ADVERTENCIA:
- Una vez humedecido el producto debe ser sustituido diariamente a mediados del verano, en invierno puede dejarse a disposición de las aves hasta 48 horas desde su preparación. Cierre el paquete una vez abierto para preservar la fragancia, almacene en un lugar fresco y seco.

FORMATO:
- 2 kg

Escriba una reseña

PORTA tarjeta MAGNETICO

Tarjeta Magnetica

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies