Déjanos un mensaje

 
Nuevo ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAS CANARIZ 1 lto.
canariz

ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAS CANARIZ 1 lto.

Nuevo

9,85 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Puntos . Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,09 € .


APLICACIÓN: En tratamientos preventivos, en el agua de bebida 3 ml por litro durante 5 días. En situaciones críticas o curativas, emplear 5 ml por litro de agua de 6 a 8 días en el agua para baño 2 ml por litro de agua. En uso continuado usar de 1 a 1.5 ml por litro de agua de bebida. Estos niveles de dosificación deben ser estrictamente respetados. El producto en estado puro presenta un fuerte olor, sus gases y su contacto son irritantes. Para preparar semillas germinadas recomendamos efectuar un lavado preventivo de las semillas con agua, desechando la misma.

A continuación, y en función de la cantidad de semillas a germinar (el agua debe cubrir las semillas), aplicar la dosis indicada para tratamientos preventivos (2 ml por litro de agua). Nota: 20 gotas de un gotero equivalen aproximadamente a 1 ml. El agua es un elemento esencial en la alimentación de las aves, siendo consumida por los pájaros en cantidades elevadas. La calidad del agua de bebida es esencial en la cría de los volátiles y en ocasiones no se le da la importancia que requiere.

Es un medio ideal para las infecciones por bacteria y hongos; el agua infectada con bacterias y hongos patógenos, al ser ingerida por los pájaros producen toxinas en el intestino que pueden generar enfermedades. Este hecho es muy importante sobre todo en aves jóvenes, por tener el sistema digestivo inmaduro, con lo que no pueden soportar las diversas bacteria y hongos patógenos.

Utilizando Antihongos y Bacterias Canariz y con una higiene adecuada (cambio de agua de bebida, etc...) se evitarán grandes problemas sanitarios.

Escriba una reseña

ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAS CANARIZ 1 lto.

ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAS CANARIZ 1 lto.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies