Déjanos un mensaje

 
Pasta de Cría Roja Ornivera 4Kg

Ornivera

Pasta de Cría Roja Ornivera 4Kg

Selección exclusiva de pasta de cría roja.

Cantaxantina 58 mg/kg

Dosis: 10 gr. / kg de pasta

Más detalles

Nuevo

12,64 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos . Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,12 € .


Derivados de cereales, soja micronizada, levaduras vivas, fermentos lácticos liofiliados, huevo en polvo, semilla de níger, azúcares, suero de leche, caseína, lacto proteínas, aromas, etoxiquina.

Contiene aditivos biológicos a base de saccharomycer cerevisiae, bacillus cereus y enterococus faecium, pigmentante natural carofil rojo, betacaroteno y cantaxantina.

Proteinas 16%, grasas 11%, cenizas 5,8%, fibra 1,89%, humedad 11,24%

Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B2, Vitamina B12.

Cubo de 4Kg

La mejor y más exclusiva selección de semillas y pastas de cría del mercado para completar las mejores dietas para cada ejemplar.


Mezcla de semillas muy limpias y las dietas más equilibradas para nuestros ejemplares.

Escriba una reseña

BELLA DE NOCHE 500gr

La bella de noche contiene unas semillas grasas magníficas como reguladoras  del metabolismo y regeneración celular. Las semillas de la bella de noche contienen además un elevado número de aminoácidos acentuando la coloración natural del plumaje de los pájaros. Especialmente indicadas las semillas de bella de noche para conseguir máscaras rojas en jilgueros.

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies