Oropharma Versele-Laga Globifly

7827

Nekton

Nekton Fly 150 gr, (aminoácidos, vitaminas y oligoelementos enriquecidos)

Nekton-Fly, una combinación única de 13 vitaminas, 6 oligoelementos, 2 aminoácidos, así como calcio y minerales, específicamente diseñado para fortaleces a las aves para el vuelo y la puesta

Más detalles

Nuevo

13,18 €

DESCRIPCIÓN:
NEKTON-Fly contiene 13 vitaminas, 6 oligoelementos, 2 aminoácidos, así como calcio y minerales. NEKTON-Fly está especialmente en sintonía con las necesidades de las aves activas para acumular suficiente fuerza y ​​reservas de energía para el desempeño de vuelo y puesta. NEKTON-Fly fomenta en gran medida el crecimiento, la eficiencia, la fertilidad y el rendimiento de la puesta e influye positivamente en los procesos metabólicos. Apoya al cuerpo durante los tratamientos con antibióticos y sulfonamidas, lo que aumenta las necesidades de vitaminas y minerales.

NEKTON-Fly puede administrarse fácilmente a través del agua de bebida o mezclarse con pienso blando. Ideal en combinación con el compuesto mineral NEKTON-MSA. No se debe administrar ningún otro compuesto vitamínico mientras se usa NEKTON-Fly.

NEKTON-Fly ha demostrado ser excelente para apoyar el tratamiento de enfermedades, es decir, cuando se administran antibióticos, sulfonamidas, etc. porque es absolutamente necesario suministrar un aumento de vitaminas al administrar medicamentos, para contrarrestar la destrucción de la flora intestinal.

Además, NEKTON-Fly contiene calcio, que es importante para la formación de huesos sanos, para el desarrollo de la cáscara de huevo y para el crecimiento, especialmente en animales jóvenes. NEKTON-Fly también contiene oligoelementos y una cantidad suficiente de minerales.

La dosis se puede duplicar con bastante seguridad durante un corto período de tiempo en situaciones estresantes, como cría, muda, exhibición de vuelo, transporte, etc. Se adjunta una cuchara medidora verde a cada botella de NEKTON-Fly. 1 g de NEKTON-Fly corresponde a una cuchara dosificadora.

DOSIFICACIÓN:
- 1 g (= 1 cuchara dosificadora) de NEKTON-Fly en 250 ml de agua de bebida o 100 g de alimentos blandos.
- La dosis se puede duplicar con bastante seguridad durante un corto período de tiempo en situaciones estresantes, como la reproducción, la muda, el vuelo, el transporte, etc.
- Debido al mayor contenido de vitamina D y oligoelementos de este suplemento que en un pienso completo, solo se puede añadir al 5% de la ración diaria de un ave.

NEKTON-Fly debe almacenarse seco y protegido de la luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.
NO GUARDAR EN EL REFRIGERADOR

COMPOSICIÓN:
- Dextrosa,
- carbonato de calcio
- Vitamina A,
- Vitamina D3,
- Vitamina E
- Vitamina B1
- Vitamina B2
- Vitamina B6
- Vitamina B12
- Vitamina C
- Vitamina K3
- Calcio-d-pantotenato,
- Niacinamida,
- Ácido fólico,
- Bbiotina,
- Hierro
- Zinc
- Manganeso
- Cobre
- Yodo

FORMATO:
- 150 gr

Escriba una reseña

Nekton Fly 150 gr, (aminoácidos, vitaminas y oligoelementos enriquecidos)

Nekton Fly 150 gr, (aminoácidos, vitaminas y oligoelementos enriquecidos)

Nekton-Fly, una combinación única de 13 vitaminas, 6 oligoelementos, 2 aminoácidos, así como calcio y minerales, específicamente diseñado para fortaleces a las aves para el vuelo y la puesta

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies