Déjanos un mensaje

 

 Transporte

El envío de nuestros productos está habilitado al territorio peninsular de España, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Además de envíos internacionales, nuestra plataforma calcula dichos portes automáticamente una vez se registra, ya que en el registro tiene que situar el lugar donde enviar los productos y una vez introducido dicho lugar, podremos calcular dichos gastos de portes.

Póngase en contacto vía mail a través de nuestro correo: info.ornivera@gmail.com

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

En términos generales y de conformidad con nuestras Condiciones de Compra, sean los envíos realizados a Portes Pagados por nosotros o bien a Portes Debidos por el comprador o el destinatario de la compra, mediante la intervención de un proveedor de transporte especializado, lo hacemos por cuenta y riesgo del comprador.  Por tanto, cualquier reclamación posterior a la entrega, no será imputable a nuestra empresa y deberá ser cursada directamente a ese proveedor quien será el único responsable e interlocutor con el comprador. 

 Tarifas de transporte

Nuestra tarifa varían según peso y zona geográfica de destino, por lo tanto el coste de los envíos vendrán reflejados durante el proceso de compra en paso 4 referente al transporte. Ya que intentamos reducir el coste en transporte todo lo posible no podemos establecer una tabla de tarifas determinada.

Existen dos opciones de envío que se pueden seleccionar en dicho paso:

- 24 horas: Una vez que reciba un email con el cambio de estado a "Enviado", recibirá la mercancía en las siguientes 24 horas.

- 48-72 horas: Una vez que reciba un email con el cambio de estado a "Enviado", recibirá la mercancía en las siguientes 48-72 horas. 

 Plazos de Preparación y Envío

Los pedidos se preparan por orden de llegada y stock disponible del mismo.

En caso de que algún producto no se encuentre en stock el cliente será informado vía email, mensaje o por teléfono, pudiendo cambiar y/o cancelar el pedido. En caso de cancelación del pedido se devolverá el importe íntegro.

El tiempo de preparación de los pedidos es de 48 a 72 horas después de su recepción. Posteriormente, el envío se realizará de Lunes a Viernes con un tiempo de tránsito según el destino y la modalidad de transporte seleccionada.

Le recordamos que los Sábado, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Impuesto sobre el valor añadido

Todos nuestros precios incluyen el  % correspondiente en concepto de IVA.

Más información sobre los envíos

Los pedidos superiores a 90€ y con un peso menor a 30Kg tendrán el envío gratuito.

Asegúrese que haya una persona en el domicilio del destinatario y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega.

Responsabilidad por retrasos

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente.

Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio o el precio facturado por las empresas de transporte / mensajería.  

De igual forma, si eligiera la opción de Entrega de su Pedido pagado a una persona o sus mensajeros en nuestra tienda física, y estos no se presentaran en el plazo de 7 días naturales, el producto será dispuesto por nosotros sin que el comprador tenga derecho a indemnización alguna.

 Más sobre tarifas de envío y servicios

Los costes de envío están calculados teniendo en cuenta el tipo de servicio que ofrecen las empresas de transporte, el número de artículos y el peso/volumen del paquete. El coste básico de transporte incluye la recogida, el transporte y la entrega al destinatario.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies