Déjanos un mensaje

 
Nuevo Polillero

Polillero Trampa

La trampa  POLILLERO es una trampa tipo embudo fabricada en un polímero plástico resistente a los rayos U.V., con una vida media en campo de 6 a 7 años...

Más detalles

Nuevo

16,12 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 Puntos . Su carro de compras totalizará 16 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,16 € .


La trampa  POLILLERO es una trampa tipo embudo fabricada en un polímero plástico resistente a los rayos U.V., con una vida media en campo de 6 a 7 años.

Consta de un embudo amarillo con una tapa verde, y una base blanca que engarza con el embudo mediante un cierre de bayoneta.

Es la trampa más apropiada para la mayoría de las plagas de lepidópteros, especialmente las polillas grandes.

El interior del embudo debe rellenarse con líquido para matar los insectos capturados, impidiendo su escape. Se recomiendan líquidos oleosos o propilenglicol (anticongelante) para reducir la evaporación. El difusor de feromona se coloca en una pequeña jaula situada en el centro de la tapa. La trampa va provista de dos enganches para poder colgarla.

Además de capturar lepidópteros, sirve para capturar dípteros y coleópteros. Es una trampa idónea para las zonas donde hay mucho polvo. Esta trampa permite la captura de insectos intactos, sin daño, por lo que permite mejorar su estudio morfológico.

Escriba una reseña

Pelo, Hilo sisal, yute, algodón

Pelo, Hilo sisal, yute, algodón

* Campos requeridos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Politica de Cookies